13 jul
2016

Empresas que se reinventan: El caso del Grupo Mugui

Escrito por

Mugui es un grupo de empresas dedicadas a la distribución de cítricos y  otros productos como frutas de hueso, frutas tropicales, verduras y melones; etc.

El 90% de su distribución va destinada principalmente a países de la Unión Europea, entre ellos: Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania, Bélgica, etc. Sin embargo, también mantienen acuerdos con empresas productoras en el hemisferio sur (Argentina, Uruguay, Marruecos  y Sudáfrica).

Entonces, ¿cómo es posible que un Grupo ubicado en la C. Valencia y Murcia llegue tan lejos?

Rediseño Web Artvisual

La respuesta es bien sencilla: Internet

En los últimos años Internet ha experimentado un crecimiento mucho más grande que otra tecnología. Este hecho lo ha convertido en una poderosa herramienta de trabajo puesto que reduce los tiempos de espera y los costes de comunicación.

Una ventaja que nos permite ofrecer y dar a conocer los productos y servicios de nuestra empresa, así como, crear alianzas comerciales más amplias, entre otras cosas.

Sin embargo, a medida que Internet avanza y supera todas las expectativas, las empresas tienen que ir de la mano con este proceso para innovar y crear su imagen corporativa en la Red.

En el caso de Mugui el contacto que tienen con sus principales clientes y distribuidores es a través de su página Web.  Sin embargo, su anterior página necesitaba un restyling Web.

¿El resultado? Una Web adaptadable al mundo 2.0, donde el valor de marca crece en consonancia con las nuevas tecnologías. Así mismo, se rompen prácticamente cualquiera de las barreras a la hora de realizar negocios. La Web cuenta con cuatro idiomas y posibilidad de integrar muchos más en función del público objetivo.

NO hay comentarios

Deja un comentario