14 jun
2016

La importancia del rediseño Web: el caso de InnDEA Valencia

Escrito por

Las ciudades están sufriendo una revolución digital relacionada con la cooperación tecnológica para el desarrollo de nuevas soluciones para las ciudades urbanas. Son el caso de las smart cities, es decir, ciudades que han decidido invertir en nuevos programas de investigación relacionados con el futuro de las ciudades y las tecnologías urbanas.

Con este objetivo trabaja la Fundación InnDEA Valencia, una institución que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y que busca apoyar e incentivar el desarrollo de la ciudad de Valencia mediante la innovación en diversas vertientes.

Al igual que las ciudades, los propios medios de comunicación están cada más obligados a adaptarnos y a innovar su comunicación digital. De esta manera, la Web de InnDEA necesitaba un rediseño Web para estar acorde a la actualidad y al público al que se dirige.

¿Por qué un rediseño Web?

Un restyling web puede significar diferentes cosas. Primero de todo  un ecosistema adaptado a la actualidad donde el público objetivo puede estar al tanto de las actividades de la fundación así como se nutran de las ayudas y beneficios de los que disponen.

De esta manera, el papel que desarrolla la fundación puede promoverse en diferentes áreas y sectores que están presentes en Valencia.

Rediseño Web InnDEA Valencia.

Además, gracias al rediseño Web, la página de InnDEA Valencia logra una nueva estructura más dinámica e intuitiva acorde con la actualidad.

Con esta nueva versión InnDEA Valencia mejora tanto a nivel de posicionamiento como en diseño, generando una navegación mucho más útil y automática. Esto trae serias ventajas como son una nueva imagen de marca a la fundación así como la reducción del tiempo de rebote de la página.

NO hay comentarios

Deja un comentario