01 oct
2007

Madrid acogerá el primer Foro Internacional de Contenidos Digitales

Escrito por

intro_actualidad.jpg

La ciudad de Madrid acogerá el próximo mes de noviembre el primer Foro Internacional de Contenidos Digitales, una iniciativa para favorecer la integración de los contenidos web españoles en el mercado internacional. El FICOD, creado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y organizado a través de Red.es, pretende ser un espacio de referencia internacional, según el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros.

El objetivo es crear un espacio de relación donde poder mostrar proyectos, buscar sinergias, vías y fórmulas de financiación, creación y distribución; conocer, en definitiva, mejores prácticas en la industria nacional e internacional de contenidos digitales. El foro internacional permitirá a la industria nacional exhibirse, ya que habrá talleres demostrativos de las capacidades innovadoras de las empresas del sector.

Asimismo, en el marco del FICOD se celebrarán las Jornadas de Propiedad Intelectual. Su objetivo es debatir, analizar en un entorno de participación los cambios que se están produciendo en la producción, gestión y distribución de los contenidos en industrias como la música, el audiovisual, las editoriales, los videojuegos y la publicidad.

El evento tendrá lugar en Madrid los días 6, 7 y 8 de noviembre en el recinto ferial IFEMA.

Más información

NO hay comentarios

Los comentarios están cerrados