31 ago
2016

¿Por qué deberías anunciar tu negocio en Facebook Ads?

Escrito por

Las redes sociales han supuesto una revolución social online que conectan a personas en todo el mundo, permitiendo nuevas vías de comunicación, compartir información así como crear pequeñas comunidades que comparten gusto o aficiones.

Sin embargo, hoy en día las redes sociales van a más. Gracias a las RRSS encontramos nuevas herramientas interesantes, bastante económicas, para explorar nuevos formatos de publicidad online.

Ventajas-de-utilizar-social-ads

Ventajas de utilizar Social Ads

Si tienes una pequeña o mediana empresa y decides apostar por promocionar tu negocio, la publicidad en redes sociales es la apuesta más segura. ¿Y preguntarás por qué? Muy sencillo, te lo contamos a continuación.

  1. 1-Posibilidad de segmentar. Gracias a las diferentes redes sociales que existen, así como a los parámetros internos que conceden cada una de ellas, podemos adecuar los anuncios a nuestro público objetivo.
  2. 2-Poder de viralización. Las redes sociales expanden tus anuncios por toda la Red, lo que aumentará el tráfico a tu página Web.
  3. 3-Coste económico asumible. Solo pagas por clic, es decir, que solo pagarás por aquellas personas que cliquen en tu anuncio. Esto sumado a la segmentación nos permitirá sacar un beneficio aún mayor, ya que solo se mostrarán a las personas realmente interesadas.
  4. 4-¡Interactúa! Las redes sociales nos dan la posibilidad de interactuar con nuestros usuarios, de esta manera, podemos conocer los intereses y aprovecharlos a nuestro favor.
  5. 5-Mide el rendimiento. Estas herramientas nos proporcionan informes detallados, con los que podemos mejorar y optimizar nuestras campañas.

 

Pese a que Facebook Ads es la más conocida y utilizada, existen muchas otras, por lo que deberemos tener en cuenta los canales que utiliza nuestro público objetivo para segmentar de la manera más precisa.

NO hay comentarios

Deja un comentario