Quiero vender más

Vende y sé feliz

Una correcta organización de los contactos de clientes y posibles clientes es fundamental para conseguir más ventas. Con una buena estructura podremos dirigir más eficazmente las acciones de marketing, como el mail automation, para alcanzar una mayor tasa de conversión.

00

¿Cómo gestionamos tus leads?

El CRM (Administrador de la relación con el cliente) es una herramienta que nos permite organizar y jerarquizar los leads o contactos que por una u otra vía llegan a la base de datos. Es importante saber que una amplia base de datos no repercute en resultados si no se sabe canalizar de manera adecuada.
En Artvisual ofrecemos diferentes niveles en la estrategia, desde el servicio básico, hasta el avanzado, con el estudio concreto del CRM mejor adaptado al negocio y con una estrategia de gestión de leads.

Comprueba y analiza la evolución de tu negocio en tiempo real

Analizar los datos de nuestro negocio, la información de nuestros clientes, de los visitantes a nuestra página, su interacción en redes sociales… son indicadores que nos permiten sacar conclusiones y aplicar unas acciones de marketing u otras. Poder analizar esa información en tiempo real, incluso desde el móvil, además de un conocimiento al milímetro del negocio, permite tomar decisiones con mucha más rapidez y efectividad.
Gracias a Zeus, el dashboard desarrollado por Artvisual, único en el mercado, verás tu negocio online como nunca lo habías visto.

00