//

Quiero mejorar el SEO

¿Inbound Marketing? ¡Sí!

Una de las piedras angulares de nuestras estrategia es el Inbound Marketing. En Artvisual nos referimos a él como Marketing de Atracción, cuyo objetivo es atraer visitas a nuestro site de forma natural, gracias a la generación de contenido de calidad y de la difusión del mismo. Ofrecemos un servicio integral basado en desarrollar de manera coordinada acciones de marketing de contenidos, de marketing automation, gestión de base de datos, acciones SEO y de Social Media dirigidas a aumentar las visitas a nuestra web.

Esas visitas que recibimos las convertimos en contactos, a través del marketing de contenidos y con el marketing automation mantenemos la interacción con los leads para convertirlos en oportunidades de negocio. Es el ciclo completo de la estrategia.

00

¿Cómo mejoramos tu posicionamiento en buscadores?

Partir de un sitio web optimizado para el SEO es fundamental como base para un buen posicionamiento. Nuestro departamento de marketing es especialista en el análisis y la adecuación de los contenidos y estructura de proyectos online.

No hay que disparar sin objetivo claro, por eso es primordial un buen estudio de keywords con el cual seleccionar aquellas palabras clave relacionados con el proyecto pero además, que tienen más posibilidad de posicionarse en los buscadores. En este punto, la monitorización de la competencia es esencial.

Para analizar los resultados y la evolución de nuestras acciones es imprescindible implementar herramientas de análisis. Nosotros nos encargamos de conectar tu proyecto a las plataformas necesarias y de configurarlas según tus objetivos.