Dashboards

Desarrollamos dashboards a medida para que analices fácilmente los datos de tu empresa. Convertimos los datos en información útil para lograr tus objetivos.

VER DE FORMA DIFERENTE

Reinterpretación de software

Cambia radicalmente la forma en que visualizas los datos de tu empresa

00
00
UNIFICA TUS HERRAMIENTAS

Todas tus fuentes de datos en un único panel

Integra distintas fuentes en un único panel y cruza datos para tener una visión completa de la información

DONDE LO QUIERAS

Cuadro de mandos en tiempo real y móvil

Diseñamos un panel que te permite controlar los datos más importantes de tu empresa en una única pantalla

00

Cómo te ayudamos

Analiza los datos que de verdad importan

El gran volumen de datos que manejan hoy en día todas la empresas producen un efecto contrario al deseado y más que informar, desinforman

Con Zeus consigue:

Orden, jerarquia y priorización en los datos de tu empresa

Visualiza los objetivos y mantén motivado a tu equipo

Meter datos en un programa de forma rutinaria y automática muchas veces hace que el empleado pierda de vista el motivo, la visión global y la importancia que puede tener para otros departamentos que esa recogida de información sea la correcta.

Con Zeus consigue:

Obterner los datos de una manera más fiable. Motivar a los equipos de trabajo y crear una visión conjunta de las tareas de la empresa.

Acelera tu capacidad de reacción

Demasiada información abruma. Querer sacar conclusiones de todos los datos que se producen en una empresa sin priorizar unos u otros o sin cruzarlos adecuadamente retrasa la toma de decisiones.

Con Zeus consigue:

Reaccionar mucho más rápido a cualquier imprevisto en tu empresa

Mejora tu imagen de marca

Tener una empresa digitalizada, además de ser imprescindible, ayuda a la imagen que se proyecta a los clientes. Unas instalaciones donde las nuevas tecnológicas están presentes y visibles a través de pantallas con dashboards, refuerza la sensación de fiabilidad.

Con Zeus consigue:

Una imagen moderna, fiable y transparente de tu empresa

Cómo trabajamos

Fase de conocimiento

La primera de nuestras tareas es conocer el negocio del cliente, sus flujos de comunicación, así como las herramientas que utiliza para recoger los datos. Esta primera fase nos proporciona una visión global del media data de la empresa para proponer las soluciones más adecuadas en cada caso

Definir KPI’s

No basta con identificar todas las fuentes des datos de la empresa y el tipo de información que se recopila. Una de las tareas más determinantes es seleccionar, junto con los responsables del negocio, aquellas variables que son más importantes para la toma de decisiones en la empresa y establecer la mejor manera de presentarlas.

Conexión a fuentes de datos

Entramos en la fase de ejecución. Después de identificar y decidir cuales son los datos que queremos mostrar, los desarrolladores estudian cada una de las  fuentes de información para conectar esos softwares, via API, con los paneles.

Diseño de paneles

En paralelo al trabajo de programación, se produce el diseño y estructura de los paneles. Nuestros diseñadores dibujan paneles personalizados para cada cliente en función de sus necesidades, su sector y/o la estética de su empresa.